• STAFF

Mara Latasa Saloj

Creó Art Dance Studio en 2007, desde entonces se convirtió en la escuela de pole dance más grande de Latinoamérica con más de 1500 alumnas estables.

En 2009 organizó el primer campeonato Argentino de Pole Dance, el Miss Pole Dance Argentina y, en 2010, el primer y único campeonato regional, el Miss Pole Dance Sudamérica, que se realizan todos los años desde su creación y a partir de los cuales sus ganadores recogieron fama y prestigio internacional. Actualmente se llaman Argentina & Sudamérica Pole Championship.

Mara fue elegida por numerosos campeonatos nacionales e internacionales para desenvolverse como jurado, así como también, es representante en el país de asociaciones como: Pole Fitness Association (USA) / AAPS Asociación Argentina de Pole Sport / IPDFA International Pole Dance Fitness Association.

En 2011 fue nombrada Vice - Presidente para Sudamérica de la International Pole Sport Federation (UEE), organización responsable de llevar el Pole Dance al foro de los Juegos Olímpicos.

Durante el 2012, Art Dance Studio fue nombrada una de las mejores 7 escuelas del mundo por la IPDFA (Hong Kong).

Durante 2014 fue designada presidente de la Asociación Argentina de Pole Sport, Responsable desde 2014 de la Red Pole Championship. Organizadora de 2 Competencias Latinoamericanas, 2 Competencias Nacionales y 6 Competencias provinciales y 1 Competencia Internacional.

Mara es Co-propietaria de Divas’ Fitness, el gimnasio exclusivo para mujeres que incluye a Art Dance Studio dentro de sus instalaciones.

Mara es Licenciada en Marketing y Administración de Empresas. Profesora Superior de Danza Contemporáneas.

Paula Bellone

Es Co-Propietaria de Divas' Fitness y, desde el 2008, maneja la franquicia de Art Dance Studio. Paula es Instructora de Gimnasia y Directora de Operaciones de Divas' Fitness.

En 2009, fue invitada a formar parte del jurado del Miss Pole Dance Argentina y Sudamérica.

Paula, junto a Mara, han transformado el mundo del Fitness Femenino con un concepto de exclusividad.


 

Maria Luz Escalante

De profesión instructora de Fitness, se consagró en el Pole Dance en 2009 cuando se coronó como las Miss Pole Dance Argentina 2009. Desde entonces viaja por el mundo representando al país en numerosas competencias internacionales. En 2010, obtuvo el 2do lugar en el mundial realizado en Zurich, Suiza, luego de la brillante Felix Cane, dos veces ganadora del título. En 2011, María Luz obtuvo tres títulos más: Pole Art en Denver USA y el primer Lugar de Miss Pole Dance Argentina 2011 y Miss Pole Dance Sudamérica 2011, reafirmándose de esta manera como la Mejor pole dancer de Latinoamérica. María Luz es responsable del Instructorado dictado por Art Dance Studio, poniendo en él toda su experiencia y conocimiento.

Daniela Schmoll

De profesión Profesora de Educación Física, se desempeña desde los inicios de Art Dance Studio transformándose en la responsable de capacitar a numerosas instructoras tanto en Argentina como en toda Latinoamérica. Daniela es invitada todos los años a ser jurado de campeonatos en toda la región. Su excelencia técnica la coloca como una de las referentes de la actividad en toda Latinoamérica.

Cecilia Vozza

Se inicia en la actividad durante el 2008. Su gran trabajo y entrenamiento diario la llevaron a ser una de las primeras profesoras certificadas de Art Dance Studio. Durante el 2011, Cecilia participó en el mundial de Pole Dance realizado en Budapest, Hungría, en la categoría dupla convirtiéndose en la primera latina en participar en un mundial en dicha categoría. También en 2011, Cecilia obtuvo el 3er lugar en Miss Pole Dance Argentina, consagrándose así como una de las mejores pole dancers de la región. En la actualidad, Cecilia maneja numerosas alumnas que la eligen día a día. Es Co-Fundadora de Pole Dance Magazine, la primera revista de Pole Dance de habla hispana. Finalista Elévate Latinoamérica Pole Championship Chile 2015.

Bahía Yrazusta

Instructora certificada por Art Dance Studio, se incorporó al Staff en 2011. Se inició en el Pole Dance en 2009 y desde entonces su crecimiento técnico y pedagógico la posiciona como una profesional del Pole Dance. Bahía también es Instructora de Hip Hop.

Florencia Murga

Instructora certificada por Art Dance Studio, se incorporó al Staff en 2011. Se inició en el Pole Dance en 2009 y desde entonces su crecimiento técnico y pedagógico la posiciona como una profesional del Pole Dance. Florencia participó de Miss Poledance Argentina en el 2011 consagrandose ganadora de la categoría amateur, en 2012 obtuvo el 2do puesto de Miss Pole Dance Argentina categoría Profesional.

Iara Carauni

Instructora certificada por Art Dance Studio. Se inició en la disciplina en el año 2010 y en el 2012 comenzó a dar clases en la escuela. En el mismo año, logró ser coronada subcampeona de la Categoría Amateur en Miss Pole Dance Argentina. En sus clase, busca ejercitar el cuerpo de una manera divertida, mezclando técnicas acrobáticas y de danza.

Carolina Longo

Inicio en pole dance 2007, preparadora física en NEF (Nueva Educación Física). Finalista en Pole Dance Championship 2008. Jurado en Pole Dance Championship 2010, 2011 y en 2012 jurado Controler Miss Pole Dance Argentina y Sudamérica. Su desempeño como instructora, la llevo a desarrollar workshops no solo en Argentina sino en diferentes países de Latinoamérica, tales como, Colombia, México, Venezuela y Chile. Realiza como hobbie, palo chino y aro.

Natalia Ras

Instructora certificada por Art Dance Studio, se incorporó al Staff en 2012. Se inició en el Pole Dance en el año 2009. Natalia ha sido federada de voley, instructora de patín artistico y campeona en esa disciplina en la región metropolitana y es docente desde hace 12 años.

Nazarena Pereyra

Se inicio en la actividad en 2008. Su entrenamiento diario la llevó a convertirse profesora en 2012. Fue finalista Mis Pole Dance 2012 Amateur. Cada día sigue perfeccionándose para alcanzar la perfección. Entrena además, elongación, danza contemporánea y ballet. Instructora Avanzada en Art Dance Studio.

Nicolás Plaza

Instructor de Pole Dance desde 2011, Semifinalista de la categoría masculina en el campeonato sudamericano de pole dance. Se incoporó al staff en 2012 siendo el primer instructor masculino del estudio y teniendo la primer clase exclusivamente para hombres. Nico también es instructor de Fitness desde el 2009.

SiLvia Vaccaro

Instructora certificada por Art Dance Studio. Se inició en la actividad en 2010. Silvia es una brillante bailarina y reconocida coreógrafa de Tango. Se incorporó al staff en 2013.

Vanina Araldi

De profesión Contadora y Lic en Administración, se inicio en la actividad en 2011. Instructora certificada de Art Dance Studio desde el 2013, se incorporó al staff en 2014. Finalista de Latinoamérica Amateur Pole Championship 2014.

Ximena Flores

Instructora certificada por Art Dance Studio desde el 2010, se incorporada al staff en 2013. Inició su desarrollo en diversas actividades deportivas, y posteriormente incorporó formación en bailes latinos y danzas Árabes. Actualmente realiza clases de elongación y contorsión, y continúa su capacitación técnica, artística y docente con las más reconocidas referentes de la actividad.

Lili Arrieche

Liliana se inició en la actividad en el año 2011, forma parte de las alumnas de ArtDance desde ese momento y en 2013 pasa a ser parte del staff de instructoras. Durante el verano 2013 entrenó en Caracas Venezuela y continúa su formación como atleta y bailarina, realiza clases de elongación, contorsión y expresión corporal paralelo al Pole Dance. Obtuvo el cuarto lugar en el Amateur Pole Championship 2013. Finalista Elévate Latinoamérica Pole Championship Chile 2015. Primer Puesto Buenos Aires Pole Theatre 2015 Profesional.

Daiana Ferrari

Profesora de educación física con orientación en alto rendimiento deportivo. Se inicia en la actividad en 2010 completando constantemente su formación. Se incorpora al Staff en 2013. Finalista de Miss Pole Dance Argentina 2013.

Laura Mastromarino

Con formación en gimnasia artística desde las adolescencia. Se inició en la actividad en 2012, Instructora Certificada de Art Dance Studio en 2014. Se sumó al Staff en 2013. Finalista del Miss Pole Dance Argentina en 2013 en la categoría amateur. Finalista Panamericano Pole Championship 2015 Rio Arnold Classic. Finalista Elévate Latinoamérica Pole Championship Chile 2015.

Florencia Forquera

Profesora de Educación Física con orientación en la salud y prevención de lesiones. Profesora de Gimnasia Rítmica y Artistica. Acróbata Aerea (tela, trapecio y aro) desde el 2008. Profesora de acrobacia aérea desde 2010. Se inició en la actividad en 2013. Instructora Certificada de Art Dance Studio en 2014. Ganadora del Argentina Amateur Pole Championship 2014. Se incorpora al staff en 2014. Finalista Elévate Latinoamérica Pole Championship Chile 2015.

Acrobacias - NATALI RUCKER

Profesora de acrobacias. Se sumo al Staff en 2013.

FLORENCIA BUSTOS

Se suma al staff a inicios del 2015. Con más de 7 años en la actividad, se inicia en 2007 transformándose en instructora ese mismo año. Obteniendo podios en competencia desde el 2010, Finalista World Pole Sport & Fitness Championship 2015 – China, 1er Lugar Argentina Pole Championship 2014, 1er Lugar Sudamerica Pole Championship 2014, 1er Lugar Argentina Pole Sport Championship 2014 IPSF, Finalista II Pole World Cup 2014 – Brasil, 3 lugar Miss Pole Dance Argentina 2013, 1er Lugar Miss Pole Dance Glamour 2011 – Brasil, 2do Lugar Pole Style Cordoba 2011, 2do Lugar Miss Pole Dance Argentina 2011, 2do Lugar Pole Dance Championship 2010. Finalista Elévate Latinoamérica Pole Championship Chile 2015.

JULIA AGUIAR

Se suma al staff a inicios del 2015. Con amplia trayectoria como instructor de Pole y atleta de elite Julia obtuvo los siguientes puesto: 2do Lugar Argentina Pole Sport Championship 2015 IPSF, Finalista World Pole Sport Championship 2015 – Londres, 3er Lugar Argentina Pole Championship 2014, 2do Lugar Argentina Pole Sport Championship 2014 IPSF, Finalista II Pole World Cup 2014 – Brasil, Finalista Miss Pole Dance Argentina 2012/ 2013, 3er Lugar Pole Style Córdoba 2013.

BIANCA CELESTINO

Instructora certificada por Art Dance Studio desde el 2013, se incorporada al staff en 2014. Finalista del Buenos Aires Pole Championship 2015.

DALMA LUCA

Instructora certificada por Art Dance Studio, se incorporada al staff en 2014. Finalista del Buenos Aires Pole Championship 2015, 2do Lugar Argentina Pole Championship 2014, 2do Lugar Miss Pole Dance Argentina 2013 – Amateur. Finalista Elévate Latinoamérica Pole Championship Chile 2015. Ganadora del 3er Puesto Categoría Profesional. Buenos Aires Pole Championship 2015.

MAIA LAPORTA

Instructora certificada por Art Dance Studio desde el 2013, se incorporada al staff en 2014.

LUCILA GONZÁLEZ

Instructora certificada por Art Dance Studio desde el 2012, se incorporada al staff en 2014. Finalista del Amateur Pole Championship 2014 y del Buenos Aires Pole Championship 2015 (Profesional).

ISABEL LÓPEZ FRÍAS

Instructora certificada de Art Dance Studio. Finalista Miss Pole Dance Argentina 2013. Finalista Argentina Pole Sport 2015. Finalista Panamericano Pole Championship 2015 Rio Arnold Classic.

El Staff de Art Dance es atendido por COBERMED

SEGUINOS EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

© Art Dance Studio - Contacto: info@artdancestudio.com.ar