• NUESTRO ESTUDIO

ART DANCE STUDIO

Art Dance Studio nace en el corazón del barrio de Recoleta una de las zonas más prestigiosa de la ciudad de Buenos Aires, en el año 2007. Desde entonces, ha crecido exponencialmente, hasta convertirse en la escuela más importante de Latinoamérica.

  • Pioneros en Pole Dance desde 2007.
  • La escuela más grande de Latinoamérica con más de 1500 alumnas estables.
  • Fundadora de la Asociación Argentina de Pole Sport.
  • Responsable de la capacitación de más de 50 escuelas en Latinoamérica (Brasil, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia y Argentina).
  • Creadora de Argentina & Sudamérica Pole Championship – Latinoamérica Amateur Pole Championship los certamen más prestigioso de la actividad.
  • Creadora de Pole Theatre Argentina.
  • Creadora de la POLE CHAMPIONSHIP NETWORK que realiza más de 15 torneos en toda Latinoamérica.
  • Elegida en el 2012/2013 como una de las mejores 7 escuelas del Mundo por International Pole Dance Fitness Asociation.
  • Responsable del Instructorado más completo y numeroso del país.
  • Un staff de instructoras de primera línea de nuestro país.
  • Art Dance Studio cuenta hoy con más de salas en sus tres sedes en Capital Federal (Barrio Norte / Palermo / Belgrano).

SEDES

Barrio Norte: Paraná 1026, Capital Federal - Horarios de Atención: Lu. a Vi. de 9hs a 21hs y Sa. de 10hs a 16hs - Tel: (+54) 11 5235 3383 - info@artdancestudio.com.ar

Belgrano: Cabildo 3561, Capital Federal - Horarios de Atención: Lu. a Vi.s de 8hs a 21hs y Sa. de 9hs a 17hs - Tel: (+54) 11 4704 9318 - info@divasfitness.com.ar

Palermo: Av. Santa Fe 2906, Capital Federal - Horarios de Atención: Lu. a Vi. de 9hs a 21hs y Sa. de 10hs a 16hs - Tel (+54) 11 4822-7113 - palermo@artdancestudio.com.ar

ALUMNAS

Testimonio de nuestras alumnas para Diario Clarín - Por Georgina Elustondo. (Ver nota)

Llegan a las corridas, se cambian, se descalzan, y se entregan risueñas, decididas, a la aventura de desafiar algunos límites. "Queremos entrenar, divertirnos, ser más flexibles y, sobre todo, pasarla bien", coinciden. Envalentonada, cómoda en las seguridades que disfruta a los 47 años, Estela arranca: "Para mí es como volver a ser una nena. Sonará naif, pero siento lo que sentía al trepar a un árbol. Me divierto como loca", celebra. Licenciada en matemática, Estela trabaja en una consultora de informática y reconoce que su decisión de tomar clases de "pole dance" le ha valido, entre amigos y compañeros, más de un chiste. "Los hombres te miran con cara de hummm en qué andás, pero las mujeres preguntan: les gusta la idea de soltarse, de atreverse a ser más sensual. Todos me dicen que se me ve más contenta, y es verdad, porque me hace bien".

"Mi marido me dijo: no te das cuenta lo difícil que es hasta que probás. Me apoya mucho porque después de tener a mi hija, de dos años, estaba muy deprimida, y gracias al pole dance salí adelante. Me levanté mucho la autoestima", cuenta Mariana , 27 años, estudiante de ingeniería, empleada en una empresa de sistemas, padre militar. "Algunos familiares se espantaron cuando conté lo que hacía, por el prejuicio, pero luego se dieron cuenta que es sólo un entrenamiento. En un gimnasio no duraba más que un mes".

Yanina, 35 años, bailarina de tango profesional, es la que menos problemas tuvo al contar a su marido sus ganas de aprender el baile del caño. "Yo siempre tuve delirios de plumas y encontré el espacio justo para mí", dice.

"A veces decimos que hacemos danza, sin detalles. Pero ya va a pasar: lo mismo ocurrió con el tango. Empezó como algo de compadritos y prostitutas y luego ganó legitimidad. Con el caño es igual: poco a poco se está convirtiendo en una actividad cool, fashion", asegura Yanina.

FRANQUICIAS

• DIVAS FITNESS www.divasfitness.com.ar - Paula Bellone Co-Fundadora.

Desde 2007 en Únicas Belgrano nos asociamos con Art Dance Studio esa asociación junto con la proyección y crecimiento de ADS nos permitió pensar en grande donde surgió Divas Fitness el primer gimnasio exclusivamente femenino del país.

Art Dance Studio es el motor del pole dance en Latinoamérica y es un lujo tenerlo en Divas Fitness.

ABUELA, UNA CAMPEONA DE BAILE EN EL TUBO. - PRESSTUBES.COM
http://edant.clarin.com/diario/2008/02/03/sociedad/s-04001.htm

EL BAILE DEL CAÑO LLEGO AL GIMNASIO DE BARRIO Y ATRAPA A CADA VEZ MAS MUJERES. - Clarín
http://edant.clarin.com/diario/2008/02/03/sociedad/s-04001.htm

"SOLO QUEREMOS DIVERTIRNOS Y PASARLA BIEN". - Clarín
http://edant.clarin.com/diario/2008/02/03/sociedad/s-04104.htm

ENTRENAR AL RITMO DE LA MÚSICA. - Clarín
http://www.clarin.com/buena-vida/bailar-entrenar_0_748125386.html

BAILE DEL CAÑO: EJERCICIO, SENSUALIDAD Y DIVERSIÓN. - Entre Mujeres.com
http://www.entremujeres.com/vida-sana/fitness/Baile-cano-ejercicio-pole_dance_0_356364373.html

DANCER PREPARES FOR MISS POLE DANCE SOUTH AMERICA 2011. - NBC News
http://photoblog.nbcnews.com/_news/2011/11/13/8777956-dancer-prepares-for-miss-pole-dance-south-america-2011?lite

SEGUINOS EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

© Art Dance Studio - Contacto: info@artdancestudio.com.ar